Por qué siempre deberías pedir la pizza ‘sin cortar en rebanadas’
Con este truco podrías conservar la calidad de este producto
Ahora que tienes que estar más tiempo en casa a causa de la crisis de salud provocada por el coronavirus, de seguro has ordenado más pizzas de lo normal. Sin embargo, es muy probable que las hayas pedido mal todo este tiempo, pues algunos dicen que, si te la entregaran sin cortar en las clásicas ocho rebanadas, podrías disfrutarla más.
Conserva la calidad
Al parecer, si te la cortan en varias rebanadas los jugos de los ingredientes caerían hasta el cartón, lo que haría que la corteza o la base de la pizza se humedezca, según se explicó en el portal Lifehacker.
Por eso, deberías recibirla toda completa y tú tendrías que ser el encargado de dividirla. De esta manera, te asegurarás de disfrutar de una corteza crujiente, en lugar de una remojada.
Con este simple método, podrías lograr que la pizza llegue lo más íntegramente posible hasta tu casa, por lo que disfrutarías de este platillo casi como si te la hubieran servido en el momento.
Así que no olvides este truco la próxima vez que llames a tu restaurante favorito para pedir una pizza a domicilio. Ya que quizá descubras que en realidad tienen un mejor sabor del que creías.
–También te puede interesar: El ingrediente secreto que hace tan adictivas a las papas de McDonald’s