“¡Necesita que le den una paliza!” Pitcher de los Mets reta a piloto de NASCAR a combate en el octágono por usar expresión racista

Marcus Stroman manifestó su indignación contra Kyle Larson y lo invitó a medirse en una pelea de UFC

El lanzador se mostró indignado por el comentario de Kyle Larson.

El lanzador se mostró indignado por el comentario de Kyle Larson. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El pitcher de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman retó a un combate de artes marciales mixtas al piloto de la serie NASCAR, Kyle Larson, luego de que se diera a conocer que el conductor fuera suspendido indefinidamente de la categoría por haber usado una expresión racista.

No se le debería permitir volver a correr en NASCAR”, escribió Stroman en su cuenta de Twitter. “Pelearé con este hombre en una pelea de caridad de la UFC. Necesita que le den una paliza. ¡Me encantaría oírle decir esa palabra en el octógono!”, arremetió el lanzador de los metropolitanos.

https://twitter.com/STR0/status/1250044580977938433

El pasado domingo, durante una carrera virtual de la máxima categoría de autos stock, la cual se estaba transmitiendo en directo, Larson tenía dificultades para establecer comunicación con con su interlocutor y preguntó “¿No me oyes? Hey nigger” (expresión despectiva usada por lo regular para dirigirse a personas de color), sin saber que se había escuchado.

Larson corría con el auto número 42, el mismo usado por el expelotero afroamericano Jackie Robinson, quien rompió la barrera del color en las Ligas Mayores y que justo este miércoles se conmemora 73º aniversario de dicho acontecimiento. “Y estaba conduciendo el coche 42. La ironía. Jackie Robinson se avergonzaría”, increpó el pitcher de los Mets.

Después del incidente, Larson publicó un video disculpándose por la desafortunada expresión. “Cometí un error y dije la palabra que nunca debería decirse. No hay excusa para eso. No me criaron de esa manera. Es algo horrible. Siento mucha pena por mi familia, mis amigos, mis socios, la comunidad de NASCAR y especialmente la comunidad afroamericana. Entiendo que el daño es probablemente irreparable y lo reconozco. Pero solo quiero dejarle saber a todos cuánto lo siento”, compartió el piloto el lunes.

Sin embargo este martes, se dio a conocer que sus patrocinadores dejaban de apoyar al piloto, situación que comprometía su continuidad en la categoría y que desembocó en la separación laboral con el equipo Ganassi Racing, por lo que su futuro como piloto de carreras ahora es incierto.

Te recomendamos:

Muere el copropietario de los Yankees  de Nueva York 

En esta nota

Ligas Mayores NASCAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain