Pide Donald Trump recuperar el deporte: “Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años”

El presidente anunció la integración de un comité asesor con dirigentes y empresarios deportivos

El grupo de trabajo incluye a los comisionados de las principales ligas profesionales.

El grupo de trabajo incluye a los comisionados de las principales ligas profesionales. Crédito: Stefani Reynolds | EFE

El presidente Donald Trump anunció este martes la integración de un comité asesor en el que se incluyen dirigentes deportivos y dueños de equipos de las principales ligas profesionales en los Estados Unidos, con el objetivo de salir de la crisis económica derivada del coronavirus.

“Tenemos que recuperar nuestros deportes”, dijo Trump. “Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años. Pero en realidad no he tenido mucho tiempo para verlos, diría que tal vez veo a un bateador y luego vuelvo al trabajo”, agregó el mandatario estadounidense en su conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

Entre la lista se incluye a los comisionados Rob Manfred (MLB), Adam Silver (NBA), Roger Goodell (NFL), Don Garber (MLS), Gary Bettman (NHL), Jay Monahan (PGA) y Michael Whan (LPGA), así como a los dirigentes Dana White (UFC), Patrick Galbraith (USTA), Vince McMahon (WWE) y Lesa Kennedy (NASCAR), además de los empresarios dueños de equipos profesionales Jerry Jones (Cowboys de Dallas), Robert Kraft (Patriots de Nueva Inglaterra) y Mark Cuban (Mavericks de Dallas), quien apenas hace unos días había dejado abierta la posibilidad de contender por la presidencia de los Estados Unidos como candidato independiente.

Entre la lista de personajes que integrarán dicho comité se encuentran nombres que han reaccionado en sentidos opuestos respecto a la pandemia del coronavirus, como es el caso de Dana White y Vince McMahon, quienes se portaron renuentes a detener sus actividades, en contraste a las posturas de los comisionados Rob Manfred, Adam Silver, Don Garber y Gary Bettman, quienes han privilegiado las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.

Te recomendamos:

Marcus Stroman reta a Kyle Larson a un pleito de UFC por comentarios racistas

En esta nota

Donald Trump Ligas Mayores MLS NBA NFL NHL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain