VIDEO: Iker Casillas manda un ‘Goya’ a la afición de Pumas

En videoconferencia con Miguel González 'Michel', el portero dedicó un saludo a los universitarios desde Portugal

El exguardameta del Real Madrid y la selección española compartió anécdotas con el ahora entrenador de la UNAM.

El exguardameta del Real Madrid y la selección española compartió anécdotas con el ahora entrenador de la UNAM. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El portero del Porto de Portugal, Iker Casillas, mandó un especial saludo a la afición de los Pumas de la UNAM en México, dedicándoles el tradicional ‘Goya’, grito de batalla de los seguidores universitarios.

Casillas, quien desde hace unos días, y a propósito de la cuarentena impuesta en buena parte del mundo, incluido Portugal, ha entablado charlas a distancia con distintas personalidades del balompié internacional a través de su cuenta de Instagram y en esta ocasión tocó el turno a Miguel González ‘Michel’, actual entrenador de los Pumas y un histórico del Real Madrid como jugador.

En la parte final de la conversación, Michel le pide a Casillas antes de terminar la llamada que haga el gesto tradicional del conjunto azul y oro. “Tienes que acabar ahora por mis aficionados de Pumas que hacemos así (levantando el puño) y decimos ‘Goya’, para que vean que eres Puma de verdad”, advirtió el estratega, a lo que el guardameta accede.

Por casi una hora, ambos referentes del madridismo sostuvieron una charla amena en la que intercambiaron vivencias en torno al coronavirus, anécdotas y alguna broma, en donde salieron a relucir nombres de otras figuras del fútbol, como Hugo Sanchez, Emilio Butragueño o Andrés Iniesta.

Te recomendamos:

La impresionante colección de playeras de un seguidor de Leo Messi

En esta nota

iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain