La Chiquibaby deslumbra en Telemundo al vestir toda su anatomía de nude 

Sin exponer su belleza de más, la conductora de televisión ha demostrado que el nude puede ser tan sexy como elegante, todo es cuestión de actitud y buen gusto

La Chiquibaby deslumbra en Telemundo al vestir toda su anatomía de nude 
Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo.
Foto: Chiquibaby/Un Nuevo Día

La Chiquibaby desbordó las pantallas de Telemundo con su belleza. La famosa co-conductora de Un Nuevo Día apareció en el programa con un conjunto nude que destacó con elegancia su figura. La mexicana es muy favorecida por esta gama de colores, que no solo hacen relucir el tono de su piel, también realzan el rubio de su cabello.

Es altamente destacable que el conjunto de Chiquibaby no deja expuestos sus atributos de manera premeditada, al contrario. El top es manga larga, cuello de tortuga y entallado, pero dibuja perfectamente sus curvas. La falda es larga y también nude, con una caída en A que le da volumen y movimiento desde la cintura hasta los pies.

El look termina con un par de sandalias doradas que le dan un toque de brillo, y la conductora opta por no recargar su atuendo con accesorios. Aros delgados y mediados cuelgan de sus orejas, y en las manos lleva solo un par de anillos en dorado, también.


  1. Jennifer López con tremendo top nude de encaje en la fiesta de Ella
  2. Myrka Dellanos asombra en Telemundo por la elegancia de su anatomía con un vestido verde pino
  3. Kim Kardashian posó sin sostén con una camisa blanca, junto a su abuelita
  4. Javier Ceriani pide a conductores de Univision que se bajen el sueldo y evitar así los despidos