Arrestan a un entrenador de fútbol de Miami por pedir a una niña que le practicara sexo oral durante la cuarentena
Las autoridades temen que haya más víctimas y piden que se pongan en contacto con la policía
Un entrenador de fútbol y atletismo de Miami (Florida) ha sido acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años y tratar de organizar un encuentro para tener sexo oral en plena cuarentena.
La policía de Hollywood arrestó a Jocques Jerrod Richardson, de 37 años, que, según dicen, trabaja como voluntario en la Liga Atlética de la Policía de Hallandale Beach y en la Escuela Preparatoria Chaminade-Madonna College.
Te puede interesar: Muere un oficial de TSA, a punto de retirarse, del aeropuerto de Miami por coronavirus
LOCAL COACH ARRESTED: A football and track coach is accused of molesting a 14-year-old girl and trying to arrange a meetup for oral sex https://t.co/gO16jijqUX
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) April 23, 2020
La niña era miembro del club de corredores de la liga atlética de la policía, de acuerdo a la versión de los oficiales.
La policía señaló que Richardson, conocido como “Entrenador Joc”, envió mensajes a la niña a través del celular y de las redes sociales y le preguntó por sus experiencias sexuales por teléfono.
Un oficial encubierto fingió ser la adolescente que organizaba la reunión, y Richardson presuntamente fue a la casa, donde fue arrestado el miércoles.
Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo
Sus cargos incluyen dos cargos de abuso sexual lascivo, un cargo por viajar para encontrarse con un menor para un acto sexual ilegal, dos cargos de comunicación obscena a un niño solicitado por actos sexuales ilegales y un delito contra estudiantes.
A los detectives les preocupa que pueda haber otras víctimas. Piden a las personas que hayan tenido experiencias similares con ese hombre que se pongan en contacto con las autoridades en el teléfono 954-764-4357 o en el 954-967-4411.