Ferdinando Valencia celebra el primer cumpleaños de su hijo Tadeo

El actor y su pareja, Brenda Kellerman recordaron este 24 de abril el nacimiento de sus mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Crédito: Agencia México

Con sentimientos encontrados, Ferdinando Valencia celebró el primer cumpleaños de su hijo Tadeo, y en el recuerdo también estuvo presente Dante, quien perdió la vida a los tres meses de edad.

A pesar de los difíciles momentos que ha vivido la pareja, el día 24 de cada mes, Brenda Kellerman comparte a través de su cuenta de Instagram conmovedores mensajes dedicados a sus bebés, pero en esta ocasión, fue el actor quien no quiso pasar por alto esta fecha especial.

¡1 Año de tu vida! ¡Tadeo! @nuestrosmellizos muchas cosas han pasado, pero nada tan bello como tú sonrisa y como iluminas nuestra casa!!! Te amamos!! #danteytadeo”, es el emotivo mensaje que escribió el villano de las telenovelas junto a una serie de fotografías de su pequeño hijo, en las que se ve a la familia durante el festejo.

Mientras que, Brenda Kellerman también utilizó su perfil social para compartir unas palabras con las que recordó el nacimiento de sus mellizos.

Hoy 24 de abril este hermoso par cumplen un año!! Tadeo: es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡con solo verte puedo pensar que la vida es un milagro! ¡Hoy le damos gracias a Dios por tu vida y salud sigue alegrando a tus papitos y a todos los que te amamos!! Dante: ¡Un Abrazo al cielo mi ángel de luz! festeja, ríe y juega mucho con los angelitos recuerda que siempre te amaremos hasta al Infinito y más ala. Los amo gracias Dios por tanto”, añadió la modelo de origen costarricense.

Recordemos que los hijos de Ferdinando Valencia, Tadeo y Dante, nacieron el 24 de abril de 2019 y aunque al principio todo era felicidad, los doctores detectaron que una bacteria se en encontraba en el pequeño cuerpo de uno de los mellizos, dando como diagnóstico meningitis.

Tres meses después de una difícil batalla en contra de la enfermedad que le fue detectada, el pequeño Dante falleció debido a una complicación que derivó e otros problemas como una hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain