Christián Chávez comparte video de su proceso de transformación a mujer

El ex RBD mostró paso a paso todo lo que debe hacer para caracterizarse como Paulina en "La casa de las flores"

Christian Chávez

Christian Chávez Crédito: Mezcalent

Para dar vida al personaje de Pato Lascurain en la tercera temporada de  la serie ‘La casa de las flores’, Christian Chávez ha tenido que recurrir a un radical cambio, no solo de imagen sino de género, por lo que decidió compartir cómo logró dicha transformación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ex RBD publicó un video en el que se muestra paso a paso todo lo que debe hacer para caracterizarse como Pauline, como él llama cariñosamente a su personaje.

Este fue el proceso para pasar de pato a pauline… bueno p-a-u-l-i-n-a“, escribió junto al clip que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Además, el video generó cientos de comentarios, entre los que destacan el de su compañera de la telenovela ‘Rebelde’, Anahí, quien escribió: “Pero que linda te ves esperancita“.

Mientras que, Angelique Boyer, con quien también compartió créditos dentro de la misma producción respondió: “¿Ves que difícil es llegar tanto tiempo antes al llamado? ¡Felicidades amigo!Excelente“.

Pero eso no fue todo, pues las muestras de cariño hacia el actor por parte de sus seguidores continuaron, acumulando más de mil comentarios junto al video que dura menos de un minuto.

Recordemos que Pato es un personaje que decide vivir su homosexualidad libremente, todo esto dentro de la historia de Netflix y que es producida por Manolo Caro.

En esta nota

Anahí Angelique Boyer Celebridades christian-chavez Espectáculos Ex RBD Manolo Caro netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain