Edwin Luna exhibe a Kimberly Flores al natural y reciben fuertes críticas

La pareja fue blanco de comentarios agresivos por parte de algunos usuarios de redes sociales

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Edwin Luna y Kimberly Flores gozan de una excelente relación, así es como lo han demostrado durante la cuarenta, tiempo en el que han tenido que convivir durante las 24 horas del día.

Recientemente la pareja compartió una serie de fotografías en las que presumieron su amor, sin embargo, hubo algo que no les gustó a los usuarios de redes sociales.

Y es que, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver lo bien que la pasa junto a su esposa, quien presumió un rostro completamente al natural sin gota de maquillaje, siendo esto lo que desató una lluvia de críticas y desagradables comentarios por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_h4tyvgSvM
Jaja ni parecen ustedes pónganse el filtro“, “De antemano sabemos ninguno de los 2 son blancos“, “Super seboso el cabello ya que se bañe“, “Mejor no se tomen fotos“, fueron algunos mensajes que se leen junto a la serie de imágenes.

A pesar de los malos comentarios, la pareja recibió más de 40 mil corazones rojos y cientos de felicitaciones por mantenerse unidos a pesar de las fuertes críticas que reciben con frecuencia en sus respectivas publicaciones.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain