Marlene Favela causa polémica al presumir a su hija con cubre bocas

¿Puso en riesgo la vida de su hija? La actriz responde a quienes la criticaron por cubrir el rostro de la pequeña durante su más reciente visita al pediatra

Marlene Favela

Marlene Favela  Crédito: Getty Images

Marlene Favela siempre sorprende mostrando tiernas imágenes de su hija Bella, pero esta vez se ganó una lluvia de críticas al poner en riesgo la vida de la pequeña.

La actriz causó furor en redes sociales pero esta vez fue porque, según algunos usuarios de Instagram, puso en riesgo la vida de su hija al colocarle un cubre bocas durante su más reciente visita al pediatra.

Gracias por venir a ponerme mis vacunas“, fue como Marlene describió la fotografía que compartió en el perfil social de la menor, en donde también ha revelado hermosas imágenes.

Los bebés no deben usar, con una sabanita de algodón que le pongas a su porta bebé es suficiente“, “Los bebés menos de 2 años no deben usar tapabocas, ya que sus pulmones se siguen desarrollando“, “Mucho ojo con los bebes y las mascarillas. Corren el riesgo de asfixia si tienen menos de 2 años“, “Por consejos de la Asociación de Pediatría un menor de dos años no debe usar máscara de ningún tipo por riesgo a asfixia“, escribieron algunas usuarias preocupadas por la salud de la pequeña de apenas 6 meses de edad.

Sin embargo, poco después fue la misma Marlene quien decidió responder para evitar malos entendidos:

Gracias a todos por preocuparse por Bella y solo uso el tapabocas algunos 5 minutos mientras la vacunaban! Estoy totalmente de acuerdo en que no se usen en menores de 2 años a menos que sea estrictamente necesario y por muy poco tiempo“, señaló la guapa actriz de 42 años de edad.

En esta nota

Celebridades Espectáculos marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain