Roba teléfono a empleado de mercado y la apodan #LadyCelular

Fue captada por una cámara de seguridad; el video fue compartido en Internet y se volvió viral

Mucha gente está saliendo de casa por trabajo y son víctimas de la delincuencia.

Mucha gente está saliendo de casa por trabajo y son víctimas de la delincuencia. Crédito: Pedro Pardo | Getty Images

En estos tiempos difíciles, millones de personas en el mundo entero están haciendo un gran esfuerzo para mantenerse de pie y salir adelante, atendiendo sus negocios no solo porque les genera ingresos sino también porque son indispensables para que otras personas puedan vivir.

Ese es el caso de los dueños y empleados de los mercados, quienes deben salir todos los días, a pesar de los riesgos, a abrir sus locales para que la gente pueda abastecerse de víveres.

Desafortunadamente, a pesar de la cuarentena, en algunos sitios se siguen cometiendo actos delictivos. Ejemplo de ello es un video que se volvió viral en redes sociales y que fue tomado por una cámara de seguridad al interior de un mercado de Chimalhuacán, municipio del Estado de México, el cual ha causado indignación entre los usuarios.

Resulta ser que la cámara captó el momento exacto en el que una mujer llega a uno de los puestos de frutas que hay en este sitio; comienza a escoger algunas que comprará y de repente, nota que sobre el mostrador hay un teléfono celular, el cual mira de reojo repetidamente.

Aprovechando que las personas que laboran en el puesto estaban ocupadas y distraídas, la mujer finge que estira su brazo para alcanzar una pieza de fruta, pero en realidad lo que hace es tomar el celular y lo esconde entre sus pertenencias. Lo que no sabía es que estaba siendo grabada.

Incluso, segundos después, se ve que la mujer, discretamente saca el teléfono e intenta apagarlo pero lo vuelve a esconder cuando un empleado se acerca a ella para cobrarle. La mujer hizo como si nada hubiera ocurrido y se retira del lugar.

El video de este robo fue compartido en redes sociales y los usuarios apodaron a esta ladrona como #LadyCelular. EL hecho se volvió viral y algunos usuarios han solicitado la colaboración de todos para desenmascarar e identificar a esta mujer.

En esta nota

celular estado de méxico mercado México robo telefono celular Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain