La curiosa fórmula para robar miles de dólares de las tiendas de Miami sin que nadie se dé cuenta

La policía pide a la población que pida ayuda antes de ir a robar a las tiendas

Imagen facilitada por la policía.

Imagen facilitada por la policía. Crédito: BSO | Cortesía

Cuatro ladrones entraron en tiendas de North Lauderdale, Tamarac, Oakland Park y Margate, y tomaron artículos de los estantes, los pusieron en un carrito, salieron sin pagar por ellos y luego los cargaron en su automóvil.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el grupo ha robado miles de dólares en artículos desde que comenzara la crisis sanitaria en marzo.

Te puede interesar: Coronavirus dejó varados a trabajadores latinoamericanos en Colorado de Colorado. Ahora podrán salir

El incidente más reciente ocurrió el martes 14 de abril, cuando ingresaron a la tienda Family Dollar ubicada en el 7200 Southgate Blvd. en North Lauderdale y robó varias cajas de pañales. El viernes 20 de marzo, productos valorados en pañales y productos para bebés de Walgreens en 8199 N. University Drive en Tamarac. El lunes 9 de marzo se salieron con $900 en pañales de un Publix de Oakland Park ubicado en el 950 E. Commercial Blvd. Los detectives creen que también robaron en Walgreens y en CVS en Margate.

Fueron vistos cargando un Chevy Impala de color dorado con daños en el parachoques trasero en una ocasión y un Toyota Corolla azul en otra.

Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward dijo: “Durante estas circunstancias difíciles y sin precedentes en las que vivimos, BSO quiere recordar a las personas que hay recursos disponibles para ayudar. Si necesita ayuda con servicios esenciales o está experimentando dificultades, comience marcando el 211 o visite 211-broward.org”.

Cualquier persona con información sobre las identidades de los ladrones de tiendas de bebé debe llamar al Detective Justin Panza de BSO North Lauderdale al 954-720-2250, al Detective Starac Nelson de Tamarac al 954-247-6027 o al Detective Iris Murillo de Oakland Park al 954-202-3116.

Se pueden proporcionar consejos anónimos a través de Crime Stoppers de Browards llamando al 954-493-8477.

En esta nota

Covid Crimen cuarentena Miami robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain