Le roba un billete a un niño mientras compraban en un mercado y la llaman #LadyRata

Por descuido, el pequeño dejó el dinero sobre la fruta y esta señora lo tomó, a sabiendas que era lo único que llevaba el menor para pagar la compra

La mujer sabía que el dinero era del niño.

La mujer sabía que el dinero era del niño. Crédito: @Mike_Oviedo / Twitter | Cortesía

La pandemia del coronavirus está dejando graves estragos económicos a nivel mundial; millones de comercios se encuentran paralizados y por ende, muchísimas personas han perdido su empleo, por lo que hoy más que nunca, cuidar nuestro dinero es esencial.

Sin embargo, siempre habrá quien abuse para buscar su propio beneficio, aprovechándose de los más desvalidos. 

Ejemplo de ello fue lo captado por una cámara de seguridad colocada al interior del mercado “Ignacio López Rayón”, en Michoacán, video que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

En el video se puede ver a un niño escogiendo fruta y de repente, llega una mujer, vestida con blusa café y jeans. Hasta ahí, todo parece normal, el punto es que sobre la fruta hay un billete, el cual el pequeño dejó ahí, por descuido, mientras escogía lo que llevaría a su casa.

Rápidamente, la mujer se percata del dinero, saca su cartera y guarda el billete rápidamente, sin que aparentemente nadie se diera cuenta.

Al momento de querer pagar, el niño se da cuenta que no tiene el billete, por lo que desesperadamente comienza a buscarlo en las bolsas de su pantalón, mientras la mujer que se lo robó continúa comprando, como si nada pasara. De hecho, el niño la mira fijamente pero ella lo ignora.

Horas más tarde, el dueño del puesto de frutas revisó la grabación y se percató de lo ocurrido. El video fue compartido en redes sociales y los usuarios explotaron en contra de la señora, a quien apodaron como #LadyRata, pues mostró una actitud deplorable al ser consciente que le había robado al niño.

Además, han pedido a las autoridades locales la busquen para que pague por su deshonroso acto.

En esta nota

billete mercado Michoacán niño robo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain