La extraña obsesión de Livia Brito

La cubana tiene una excéntrica colección, mira la conmovedora historia detrás

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

La actriz Livia Brito presume de tener un gran carisma que a su público encanta y es que a también conductora tiene una gran cercanía a sus fans. A través de sus redes sociales da consejos de cuidado personal e incluso habla de su vida amorosapor ello es que tiene a sus fans muy pendientes.

Y en una ocasión utilizó su canal de Youtube para hablar sobre una extraña obsesión que tiene, y es que la cubana desde joven colecciona campanas. El origen de este habito surgió por su querida abuela y la historia es tan triste como conmovedora.

La abuela de la artista padeció cáncer, enfermedad que poco a poco la hizo perder la voz, por lo que tuvieron que contratarle una enfermera para que le diera los cuidados necesarios. Brito cuenta que como no tenía con qué comunicarse, su abuela le pidió una campanita para que pudiera sonarla y así quienes la ayudaban se dieran cuenta cuando necesitaba algo. Sin embargo Livia nunca le pudo cumplir su petición, pues para la siguiente visita que realizó ya había fallecido.

Esto le afectó mucho a la actriz, pues asegura que su abuela fue una de las personas más importantes en su vida. Ahora cada que visita algún lugar compra una campana en honor a su abuela y dice que aunque no pueda dársela le gusta la idea de pensar que es para ella.

https://www.instagram.com/p/B8pv5scDcx-/

Esta es una historia que la actriz pocas veces ha contado y que compartió en video con sus fans, una bella anécdota que hace conocerla mejor. No cabe duda de que la cubana aprecia mucho a sus seguidores y por ello comparte útiles videos con ellos.

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain