La rutina de Livia Brito para mantener sus piernas torneadas

La actriz cubana presume tener una envidiable figura a sus 33 años

Livia Brito

Livia Brito Crédito: Mezcalent

Livia Brito es una de las actrices más sensuales y en forma de la pantalla chica, gracias a su alimentación saludable y a llevar una rutina de ejercicio diaria se ha logrado mantener fenomenal a sus 33 años.

A través de redes sociales a la cubana le encanta compartir sus tips con sus seguidores, ahí les ha enseñado cómo y cuándo deben ejercitarse diario. Te dejamos algunas rutinas que Brito realiza para mantener sus piernas tonificadas.

https://www.instagram.com/p/Bt6CU5AgOHV/

Para fortalecer las piernas, las caderas y los glúteos recomienda hacer sentadillas. Consiste en sentarse en un banco imaginario y colocar los pies a la altura de los hombros. Tratando de mantener la espalda lo más recta posible sin inclinarte, se deben realizar 12 repeticiones.

Además de tonificar los músculos de las piernas, ayudan a los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

https://www.instagram.com/p/B5bu8y-D0x7/

Hacer desplantes es un complemento ideal pues acondiciona los glúteos. Para ello se debe estar con la espalda recta, los pies juntos y llevar la pierna derecha hacia atrás mientras se apoya con la pierna de enfrente. Realiza cuatro series de 10 repeticiones cada pierna.

https://www.instagram.com/p/B25avtcDrLY/

Brito recomienda usar la prensa, pues es una de las máquinas más efectivas para trabajar las piernas. Debes apoyar muy bien la espalda en el respaldo del asiento y evitar extender por completo las piernas al empujar. Los músculos se deben acercar al pecho pero sin sobre pasar los noventa grados al flexionar. El peso se coloca en función de cada persona. Se recomienda hacer cuatro series de 8 repeticiones.

https://www.instagram.com/p/BsoHp20gpWM/

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain