Livia Brito confiesa en Tik Tok que tiene nuevo romance

Aunque no compartió de quién se trata, la actriz reveló que le está dando una nueva oportunidad al amor

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Getty Images

Livia Brito se une a la lista de celebridades que se divierten en redes sociales durante la cuarentena, pero en esta ocasión la protagonista de telenovelas causó revuelo al confesar que le está dando una nueva oportunidad al amor.

La cubana había permanecido alejada de la pantalla desde que finalizó su participación en la telenovela “Médicos, línea de vida”, dejándose ver únicamente por medio de sus redes sociales en donde comparte candentes imágenes con las que deleita la pupila de sus fieles admiradores.

Sin embargo, la actriz volvió a encender los reflectores luego de que confesara en un video publicado en su cuenta oficial de Tik Tok que tiene una nueva relación amorosa. Aunque no reveló el nombre del afortunado galán, dio algunos detalles.

Dentro de las diez preguntas que respondió en el reto del amor, la estrella dio a conocer que ha intercambiado besos con una persona que le gusta, a quien también le ha dedicado canciones de amor y finalmente respondió con una afirmación al cuestionamiento: “¿Tienes novio?

Las sospechas de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que de inmediato corrieron los rumores sobre un posible romance con alguno de sus compañeros de la última telenovela que protagonizó en Televisa.

Aunque la actriz de “La Piloto” ya había revelado que su ex pareja, Said El Caballero, con quien estaba a punto de casarse le había sido infiel, con el breve clip confirmó la información.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain