La nueva gama de autos eléctricos que Renault lanzó al mercado

Renault se renueva con 3 nuevos vehículos eléctricos que pretenden dominar el mercado: el Clio E-TECH, el Captur E-TECH Plug-in, y el Mégane E-TECH Plug-i

Gama de vehículos Renault E-TECH.
Crédito: Cortesía Renault.

Gama de vehículos Renault E-TECH. Crédito: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault continúa apostando por la electrificación de sus autos, pues conoce perfectamente el terreno que pisa y las tendencias que apuntan al futuro de la industria automotriz. Con este preámbulo, la firma francesa ha realizado la incorporación de los modelos E-TECH, la nueva gama de autos eléctricos que cuenta con vehículos “full hybrid”.

Los tres autos que conforman la nueva gama de Renault son el Clio E-TECH, “full plug-in hybrid”, las versiones híbridas enchufables de Captur E-TECH Plug-in, y el Mégane E-TECH Plug-in.

. Clio E-TECH

La principal característica de este modelo, es que ofrece reducciones de consumo de hasta 40% respeto a un motor térmico, debido a su arranque 100% eléctrico, y la conducción térmica optimizada para moverse tanto en trayectos urbanos como en carretera. Su sistema híbrido le permite realizar el 80% de los recorridos urbanos en modo eléctrico, alcanzando velocidades de hasta 75 km/h.

. Mégane E-TECH Plug-in

El Mégane cuenta con la novedosa motorización E-TECH Plug-in, y utiliza el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable que el Captur E-TECH Plug-in, con una potencia de 160 CV. Su batería de 9,8 kWh (400V), permite una autonomía en modo eléctrico de 50 km a una velocidad de hasta 135 km/h.

Renault Mégane E-TECH.
Crédito: Cortesía Renault.

. CAPTUR E-TECH Plug-in

El nuevo Captur E-TECH tiene la capacidad para circular en modo eléctrico durante 45 km, en uso mixto, a una velocidad de hasta 135 km/h, y hasta 64 km en uso urbano. Esta SUV  tiene una potenciad de 160 CV, y son ningún obstáculo puede funcionar durante los trayectos diarios sin consumir combustible y afrontar trayectos largos sin limitaciones de autonomía.

Renault Captur E-TECH.
Crédito: Cortesía Renault.

Esos son los 3 modelos que forman parte de la estrategia de electrificación masiva del fabricante francés, la cual propone una experiencia de conducción eléctrica que limita las emisiones de CO2.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos Autos Renault carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain