¡Irreconocible! Michelle Renaud sorprende con extraño cambio de look

Durante la cuarentena, la actriz se dejó ver con el cabello corto y unos lentes de sol

Michelle Renaud.

Michelle Renaud.  Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud se mantiene en aislamiento social voluntario junto a su pequeño hijo Marcelo y Danilo Carrera, su pareja sentimental, y aunque pasan momentos divertidos el aburrimiento está haciendo de las suyas, tal como lo reveló la actriz recientemente.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Hijas de la luna” reveló que se sometió a un extraño cambio de look.

Con el cabello corto y unos lentes de sol, confesó que, debido a que no puede cambiar de aires por lo menos se hizo una extrema renovación de imagen.

Aunque por fortuna solo se trató de una peluca, la estrella de la televisión generó el asombro de sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron llegar halagos y felicitaciones por su excelente apariencia lograda durante la cuarentena.

Hermosa como siempre“, “Bellísima“, “Ese cambio de aire estuvo increíble“, “Las puntas están un poco resecas“, “Igual estás hermosa“, “Muy hermosa y bonito“, “No puedo con tu belleza“, “Hasta con esa peluca te ves increíble“, son algunos mensajes que recibió la actriz mexicana.

Hace unos días, Renaud habló sobre su relación con Danilo Carrera, y por primera vez aceptó que ya están viviendo juntos, aunque es solo durante la cuarentena y que, aunque la convivencia y comunicación han mejorado, la decisión de vivir bajo el mismo techo no es definitiva.

Ahorita estoy con mi novio, que no vivimos juntos, pero decidimos hacer este encierro, esta cuarentena“, señaló.

En esta nota

Celebridades Danilo Carrera Espectáculos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain