Este fin de semana, el actor José Ron fue invitado a participar en una transmisión en vivo a través de Tik Tok, en donde respondería preguntas enviadas por sus seguidores, sin embargo, no pudo asistir debido a un fuerte dolor por el que tuvo que ir de emergencia al hospital.
En un par de videos, el protagonista de “Rubí” ofreció disculpas a sus seguidores, quienes lo esperaban para compartir una tarde juntos: “Me empecé a sentir mal y no lo pensé dos veces y me fui para allá (al hospital)“.
Explicó que desde la mañana del sábado empezó a sentir un dolor raro en el abdomen, justamente del lado izquierdo y aunque se asustó mucho, siguió con sus actividades de forma normal. Pero el susto no terminó ahí, ya que pocas horas después cundo se estaba bañando volvió a sentir el mismo dolor:
“Me volví a asustar entonces no quise esperar quise prevenir, quise irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía“, explicó.
Al principio, Ron sospechó que podría tratarse de apendicitis, síntoma que fue descartado por el especialista:
“Afortunadamente estoy bien me dieron medicamento y tuve que hacerme unos estudios“.
Después de aclarar su situación médica, el actor agradeció a su novia, Jessica Díaz quien tomó su lugar durante la transmisión que compartió con los más de 400 mil fans que lo siguen en dicha red social.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email