Conor McGregor acepta “reto” de Óscar de la Hoya y el Golden Boy se echa para atrás

De la Hoya aclaró que decir que “lo acabaría en dos rounds” no fue un reto, sino una opinión

Conor McGregor quiere subirse al cuadrilátero.
Conor McGregor quiere subirse al cuadrilátero.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Llegó la respuesta de Conor McGregor tras la declaración de Oscar de la Hoya, quien dijo que el peleador de MMA no tiene nada que hacer en el boxeo y que pese a sus 12 años sin subir al ring, podría derrotarlo en dos rounds.

The Notorious quiso sacar provecho de esa charla del expugilista con Brian Campbell en el podcast State of Combat y no tardó mucho en lanzar un dardo en redes sociales:

“Acepto tu reto, Oscar de la Hoya”, publicó el irlandés en Twitter poco después de conocer la declaración, intentando comprometer al exboxeador.

Sin embargo, la estrategia no le funcionó, ya que el Golden Boy envió su respuesta a este comentario aclarando la situación.

“Para que conste: McGregor, yo nunca te reté. Me hicieron una pregunta, y yo simplemente dije la verdad”, explicó el expugilista, quien se retiró de los cuadriláteros en el 2008.

McGregor ya tuvo una incursión en el boxeo, cuando enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición y perdió, pero el luchador de UFC no quita el dedo del renglón e insiste con volver a subir al cuadrilátero y en días recientes se rumoró que podría ser contra “Canelo” Álvarez.