Geraldine Bazán comparte lo orgullosa que está de aprender a andar en bicicleta

Con un video en el que presumió cuerpazo, la actriz aseguró que ya es toda una experta

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Geraldine Bazán vuelve a sorprender a sus seguidores de redes sociales al presumir una de las habilidades que adquirió durante su cuarentena.

Y es que, la actriz compartió con sus 4.7 millones de seguidores, que durante estos complicados días de aislamiento a causa de la pandemia de COVID-19, decidió aprender a andar en bicicleta.

Con un video en el que presumió cuerpazo vistiendo un sexy outfit deportivo, la actriz motivó a sus fanáticos a realizar una actividad nueva y les pidió no rendirse porque la vida es de retos y aventuras.

Hace muy poco aprendí a andar en bicicleta, pero hoy les puedo confirmar y presumir que realmente ya sé andar en bicicleta“, expresó en el video que hasta el momento se ha reproducido más de 460 mil veces.

Sudada, con bloqueador en todo el cuerpo y muy orgullosa, Bazán compartió que ya ha recorrido bastantes kilómetros a bordo de su nuevo vehículo con el que está dispuesta a redescubrir el mundo a sus 37 años de edad:

Andar en bici puede ser lo más fácil del mundo para los que aprenden a andar desde muy chiquitos en mi caso no fue así y sé que hay mucha gente que como yo no sabe. Con esto los quiero motivar y decirles que andar en bici está increíble“, se escuchó decir a la ex de Gabriel Soto.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain