Ni en su casa estuvo a salvo: Luka Jovic del Real Madrid se fracturó durante la cuarentena
El equipo todavía no regresa a los entrenamientos y ya tiene un lesionado
Este viernes el Real Madrid continuó realizando pruebas de coronavirus a sus jugadores y, tomando en cuenta que regresarán a los entrenamientos luego de 56 días de confinamiento, también les están aplicaron exámenes similares a los que se realizan antes de la pretemporada, que incluyen análisis sanguíneos, electrocardiogramas y diversos estudios en general.
Tras estas pruebas fue que se dieron cuenta que un elemento de la plantilla tenía una fractura. Se trata de Luka Jovic, quien se lesionó estando en su domicilio durante el confinamiento.
https://twitter.com/OfficialLIGI/status/1258928435302457349
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, reveló el club a través de un comunicado.
Parte médico: Jović. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 8, 2020
El delantero fue el único jugador del equipo que pasó el confinamiento fuera de Madrid, ya que tenía permiso del club para permanecer en Serbia, de donde volvió el pasado 4 de mayo para someterse a las pruebas que empezaron el miércoles.
Luka Jovic sufrió una fractura en el pie derecho durante los entrenamientos en casa, según informó el Real Madrid, lo que lo mantendrá de baja varias semanas pic.twitter.com/g1jF9vNaSC
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) May 9, 2020
Aunque el club no ha revelado el tiempo que Jovic estará fuera por la lesión, al ser una fractura en el pie se pronostica que no podrá entrenar durante varias semanas.
El resto del equipo regresará a sus entrenamientos en Valdebebas el próximo lunes bajo estrictas medidas sanitarias.
📅 Fecha: Lunes, 11 de mayo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 8, 2020
⏰ Hora: 10h00 CEST
📍 Lugar: #RMCity
ℹ️ Razón: Vuelta a los entrenamientos del @RealMadrid#RMFansEnCasa | #HalaMadrid pic.twitter.com/YKbQvPZHtf