Captada en video una brutal paliza en Miami

Los hechos ocurrieron de madrugada cerca del centro de la ciudad

Captura del video en el que un hombre golpea a otro para robarle.
Captura del video en el que un hombre golpea a otro para robarle.
Foto: Miami-Dade Police Department / Cortesía

Las cámaras de videovigilancia en un estacionamiento de Miami captaron una brutal paliza para después robar a la víctima. En las imágenes, el atacante corre hacia la víctima y comienza a golpearlo repetidamente, hasta noquearlo.

Luego, revisa los bolsillos del hombre antes de salir corriendo con la billetera del hombre.

Te puede interesar: Cancelan el contrato de arrendamiento a una doctora de Miami por miedo a que contagie el coronavirus en el condominio

El ataque ocurrió aproximadamente a las 2:20am cuando la víctima salía de una tienda situada en la 7 calle del Noroeste, cerca de la 30 avenida.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre blanco, de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de estatura, que llevaba una gorra de béisbol gris y tenía una mascarilla quirúrgica blanca.

Te puede interesar: Un popular cantante de góspel, nominado a un Grammy y compañero de Whitney Houston, muere en Florida por coronavirus

Las autoridades han pedido a la población que cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se ponga en contacto con la policía de Miami-Dade, en el teléfono: 800-346-8477.