Marysol Sosa comparte detalles del nacimiento de su bebé, primer nieto varón de José José

El primer nieto varón de José José nació el pasado 8 de mayo

Marysol Sosa

Marysol Sosa Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

En medio de la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero, Marysol Sosa dio a conocer que ya nació su segundo hijo.

José Patricio, nombre que llevará el primer nieto varón de José José, llegó el pasado 8 de mayo de manera prematura, pues se esperaba que naciera a finales de mes. Los felices papás compartieron que el parto se adelantó debido a que le fue detectada diabetes gestacional, situación que complicó los últimos días de embarazo.

De acuerdo a la información compartida por la revista TVNotas, la intérprete presentó algunos problemas con sus niveles de azúcar, por lo que desde el mes pasado se sometió a una dieta especial y debía ingerir diariamente una pastilla. Desafortunadamente, los médicos no tuvieron los resultados que deseaban y tomaron la decisión de adelantar el parto mediante una cesárea.

Fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos“, explicó.

https://www.instagram.com/p/B9sMewepgxh

Con los dolores de la cirugía y en compañía de su esposo, Xavier Orozco, la cantante de 38 años de edad aseguró estar feliz de poder tener a su bebé en brazos, quien llevará el nombre de José Patricio, en honor a su padre, José José.

Aunque el bebé nació en la semana 36 de gestación, la hija de Anel Noreña reveló que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud: “Venía muy grande; la calificación que le pusieron los doctores fue 9. En cuanto nació, empezó a llorar y eso fue un gran alivio, porque quería decir que sus pulmones ya se habían desarrollado casi por completo. Pesó 2 kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros”.

https://www.instagram.com/p/B9ulMadJTEl

Debido a que el bebé llegó en medio de la emergencia sanitaria obligada por el Coronavirus, Marysol no ha podido recibir visitas de su familia y su hija Elenita, sin embargo, la tecnología ha sido parte importante durante estos días.

Me duele mucho no tener a Elenita aquí, porque me gustaría que ya lo viera. Ahorita ya a toda la familia le avisamos y hemos tenido las videollamadas“, comentó.

En esta nota

Anel Noreña Celebridades Espectáculos Jose Jose Marysol Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain