Ferdinando Valencia presume la belleza de Brenda Kellerman embarazada

EL actor compartió una serie de fotografías en las que se ve su pareja vistiendo una atrevida prenda de red

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Crédito: Agencia México

En el marco del Día de las Madres, Ferdinando Valencia compartió una serie de fotografías con las que felicitó a su pareja.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor presumió la belleza de su pareja, la modelo de origen costarricense Brenda Kellerman.  En la primera de dos fotografías que fueron publicadas la tarde de este 10 de mayo, se puede ver durante los últimos días de gestación, por lo que, vistiendo una atrevida prenda de red, mostró orgullosa su enorme pancita con la que esperaba ansiosa la llegada de sus mellizos, Dante y Tadeo.

Mientras que en la segunda postal, aparece la orgullosa mamá luciendo su envidiable figura con un diminuto bikini color azul detrás del pequeño Tadeo.

Negrita @brenda_kellerman lo estás haciendo muy bien y estoy orgulloso de ti. Feliz día“, escribió el galán de telenovelas junto a las fotografías que acumularon más de 160 mil likes.

Además de las bellas palabras que dedicó Ferdinando, cientos de fanáticos se sumaron a las felicitaciones para la también conductora, quien agradeció el hermoso gesto con la frase: “Gracias mi amor te amo besos“.

Brenda Kellerman se convirtió en mamá de los mellizos Dante y Tadeo el 24 de abril de 2019 en un hospital de Coral Springs, en Florida.

En esta nota

brenda kellerman Celebridades Espectáculos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain