Horóscopo egipcio: Conoce tu signo y cuál es tu misión

A cada uno de los 12 signos que conforman el horóscopo egipcio le corresponde una divinidad que le otorga las claves para descifrar su misión en la vida

Los signos egipcios están regidos por dioses.

Los signos egipcios están regidos por dioses. Crédito: Souza_DF | Pixabay

La cultura egipcia es una de las más antiguas e importantes de la humanidad por sus aportes medicinales, arquitectónicos y culturales. Uno de los legados que hasta le fecha se siguen consultando es su astrología.

El horóscopo egipcio está compuesto por 12 signos a los que se les atribuye una divinidad, la cual, les otorga a los que nacieron bajo su dominio virtudes y las claves para descifrar la misión de cada uno de sus ‘hijos’ en la tierra.

Descubre cuál es tu signo egipcio, el dios que te da sabiduría y tu misión en la vida.

Hijos de Bastet, la diosa Gato (16 de enero al 15 de febrero)

Esta diosa otorga a los que nacieron bajo este signo el sentido de la intuición. Son inteligentes, sobrios, diplomáticos y con mucha agilidad mental. La misión que tienen en la vida es aportar a la humanidad inventos capaces de cambiar al mundo a partir de la comunicación y la creatividad.

Hijos de Selket, la Madre (16 de febrero al 15 de marzo)

Precavidos, cuidadosos, fuertes y trabajadores capaces de descubrir el método que les brindará mejores resultados y son fieles a este toda la vida. A pesar de ser tímidos, son buenos oradores; una vez que superan la vergüenza inicial son capaces de persuadir a cualquier persona. Tienen la misión de enseñar a aplicar el sentido común, transmitir valores y mostrar el significado del desinterés.

Hijos de Apep, la serpiente sagrada (16 de marzo al 15 de abril)

Astutos, inteligentes, líderes natos, buenos motivadores con poder de convicción, pero tienden a ser personas soberbias porque tienen mucha fe en sí mismas. y no claudican en sus pensamientos. Si son capaces de contener y dominar su arrogancia e impulsividad, su misión es la de defender las causas justas y enseñar cómo llegar a ese objetivo.

Hijos de Ptah, el que abre (16 de abril al 15 de mayo)

Son serenos, alegres y populares, pero vanidosos e impulsivos. Adoran el romanticismo y la vida en pareja sin descuidar su espacio personal y libertad. La misión que tienen los hijos de Ptah es proteger, organizar y trabajar para que los sueños se cumplan.

Hijos de Atum, el dios del sol (16 de mayo al 15 de junio)

Son los representantes de la sabiduría, la reflexión y la consciencia. Entienden y disfrutan el arte y no se sienten atraídos por una vida rutinaria ni monótona. Saben escuchar y encuentran el momento exacto para hablar. Su misión en la vida es enseñar a trascender a partir del conocimiento y la palabra.

Hijos de Isis, la Media Luna (16 de junio al 15 de julio)

Suelen ser tímidas e introspectivas por lo que les cuesta socializar. Cuando se presenta un conflicto son quienes median y razonan para generar armonía. Se distinguen también por su empatías, comprensión y romanticismo. La misión que les dio Isis es convertir cualquier espacio en un hogar donde reine la igualdad y la tranquilidad.

Hijos de Ra, el sol (16 de julio al 15 de agosto)

Son leales, fieles y respetuosos. Pueden ser conversadores y simpáticos, pero también callados. Les gusta tener la razón y ser el centro de atención. Destaca su esfuerzo en cualquier ámbito y son buenos líderes, aunque por momentos suelen ser intensos y ansiosos. Su misión es dar a conocer información a través de la creatividad y la transformación de viejas ideas.

Hijos de Horus, el halcón (16 de agosto al 15 de septiembre)

Los hijos de Horus son respetuosos, educados y obedientes. Tienden a ser sinceros, tranquilos y sencillos. Aparentan ser serios y duros, pero la realidad es que son divertidos y al mismo tiempo precavidos. La misión que les encomendó Horus es ayudar a los demás ya que son capaces de dar más de los que tienen con tal de mejorar la situación de un ser querido.

Hijos de Maat, la justicia (16 de septiembre al 15 de octubre)

Los hijos de Maat representan la buena fortuna y la felicidad. Son inteligentes, hábiles en los negocios y de razonamiento claro y preciso. La vida social es su ambiente natural y emanan motivación y autoestima. La misión que tienen es impartir justicia.

Hijos de Osiris, dios de la agricultura y la religión (16 de octubre al 15 de noviembre)

Destacan por ser atractivos, honestos y su tendencia a la justicia. Les gusta la seducción y la belleza física. Su ambiente predilecto es el hogar porque ahí se sienten tranquilos y protegidos. Su misión es la investigación y la creación de nuevos recursos.

Hijos de Hato, madre de la femineidad (15 de noviembre al 15 de diciembre)

La lealtad es su principal arma ya que tienen valores tradicionales que priorizan la familia y la amistad. Son protectores, dominantes de conflictos y controlados. Destacan también por ser personas sensatas y cuando algo no les gusta lo dicen abiertamente. La misión que les encomendó Hato es aprender a dominar algunos rasgos del carácter y asumir la madurez con responsabilidad.

Hijos de Anubis, el chacal (16 de diciembre al 15 de enero)

Son personas admiradas por su gran forma de desenvolverse. Les gusta ser metódicos y rutinarios, facilitándoles cumplir sus objetivos. No tienden a ser románticos. Su misión es la de servir de ejemplo para otras personas, motivarlas y ser fuente de inspiración.

Te puede interesar:

  1. Descubre qué signo eres en el horóscopo maya
  2. Horóscopo árabe: Cuál es tu signo y el arma de combate que te representa
  3. Descubre cuál es tu signo animal según el horóscopo celta

En esta nota

Astrología Egipto horoscopo signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain