¿Cuáles son los signos más exitosos del Zodiaco?

Los rasgos astrológicos de una persona pueden definir qué tanto cumple con sus objetivos y metas

Hay signos que tienden al éxito.

Hay signos que tienden al éxito. Crédito: Anna Shvets | Pexels

Los astros y carta natal pueden ser la clave para definir qué tan exitosa puede ser una persona. La motivación y la constancia son solo algunos rasgos astrológicos que poseen quienes tienden a ser más afortunados al momento de emprender y pareciera que la suerte está de su lado.

Sin embargo, dicen que cada persona construye su suerte y al menos para la astrología estos signos tienen en su poder los elementos necesarios para forjar el camino hacia el éxito.

Acuario

Por increíble que parezca, los científicos fueron quienes revelaron que Acuario es el signo más exitoso. Una investigación del profesor Mark Hamilton de la Universidad de Connecticut publicada en 2014 por la revista Comprehensive Psychology, reveló que este signo tiene a las personas más exitosas. El estudio analizó datos de 300 personalidades mundiales y concluyó que los nacidos entre el 20 de enero y 19 de febrero tienen más potencial para convertirse en celebridades.

Esta investigación coincidió con otra realizada en 2013 y publicada en el Journal of Social Sciences donde, de una muestra de 100 celebridades seleccionadas al azar, Acuario tenía el mayor número de personalidades. Para comprobar su teoría, se aumentó el tamaño de la muestra a 200 y luego 300, encontrando que la tendencia se mantenía sin cambios.

Leo

Volviendo a la astrología como guía, Leo es el segundo signo más exitoso. Esto porque se caracteriza por ser atrevido, osado y creativo. Tiende a querer ser el centro de atención y necesita ser reconocido por lo que hace todo lo que esté a su alcance para que las personas lo volteen a ver. Además, tiene un liderazgo natural que lo hace adueñarse de sus metas. Su ego es alimentado con todos los éxitos que consigue y es común verlos desarrollarse en actividades como la economía y los espectáculos.

Virgo

Son personas muy meticulosas y observadoras. Analizan cada aspecto de su vida para poner orden y organizar sus prioridades. Se caracterizan también por su constancia y no descansan hasta lograr sus metas. Poseen un buen juicio por lo que difícilmente se equivocan y si ven que pueden fracasar prefieren no tomar el reto; es decir, hacen lo que les asegura el éxito.

Te puede interesar:

  1. Los signos más inteligentes del Zodiaco
  2. Los signos del Zodiaco que son masoquistas en el amor
  3. Cómo seducir a la pareja de tus sueños, según la astrología

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain