La broma de Chiquis Rivera que terminó en lágrimas

Chiquis a veces puede ser muy cruel en cuanto a sus bromas

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis RiveraLorenzo Méndez son tal para cual, comparten gustos en comida, estilo de vida y sobre todo en humor. Un ejemplo claro fue la pesada broma que Chiquis le jugó a su familia hace un par de años la cual terminó hiriendo la sensibilidad de un miembro de los Rivera. Y si no te sabes ese episodio de su vida, aquí te contamos cómo es que la pareja terminó haciendo llorar a Jacqie.

Ocurrió en la navidad del 2018, Lorenzo tuvo la idea de hacer creer a la familia de que estaban esperando a su primer hijo juntos por lo que incluso consiguieron una prueba de embarazo y la hicieron pasar por verdadera.

https://www.instagram.com/p/B_EN8TMHl9z/

En el video se puede ver que la familia celebra la Navidad como los últimos años, compartiendo agradables momentos. Es al final cuando le toca a Chiquis compartir su gran noticia: “Estoy embarazada, vamos a ser papás” dice con alegría y abraza a su esposo.

La familia se quedó con la boca abierta, no podían creer que Chiquis estuviera embarazada, la cara de Jenicka lo dice todo, pues se quedó completamente estupefacta. Por su parte Jacqie fue la primera en reaccionar y ella sí le creyó a Chiquis.

Jacqie abrazó con mucho gusto a la pareja, sin embargo Chiquis decidió que era momento de dejar la broma y no hacer que creciera más, por lo que dijo: “Es una broma”. Esto paró la felicidad de Jacqie y de inmediato se volteó a ver la prueba.

“¡Debiste habérmela enseñado antes, esto es falso!”, dijo Jacqie luego de que Jenicka le pasó la prueba de embarazo. Lo cierto es que estaba muy emocionada por su hermana: “Hiciste que los ojos se me pusieran llorosos” dijo entre risa y lágrimas, mientras se tocaba la cara, la decepcionada Jacqie.

https://www.instagram.com/p/B-0YZSznVdF/

Chiquis la abrazó y le pidió perdón. Sin duda a la familia Rivera le hubiera encantado recibir a un integrante más. Sin embargo puede que estos planes no estén muy lejos de la pareja, pues ambos han demostrado tener una excelente dinámica matrimonial y ser muy buenos

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain