Otro escándalo en la Premier League: Jugador viajó a París para tener una orgía

El futbolista podría ser investigado en Francia

jugador premier league orgia

Ante la alarma, el número de personas sometidas a los test en cada club ha aumentado de 85 a 100. Crédito: ISABEL INFANTES | Getty Images

Un jugador de la Premier League rompió las reglas de confinamiento tanto de Reino Unido como de Francia al volar a París para organizar una orgía.

La estrella, hasta ahora de identidad desconocida, tomó un jet privado hacia la capital francesa, donde contrató un restaurante e invitó a modelos y a sus amigos, según The Sun.

La fiesta continuó en un apartamento cercano, donde se afirma que el jugador tuvo sexo con por lo menos una de las mujeres.

Los testigos dijeron que la reunión fue de aproximadamente 15 personas en un elegante restaurante cerca de los Campos Elíseos.

The Sun también informó que el jugador multimillonario, que no puede ser nombrado por razones legales, envió taxis para recoger a las mujeres y llevarlas al restaurante.

“Fueran llevadas al restaurante, que contrató en privado con los camareros, estrictamente en contra de las reglas de confinamiento del gobierno francés. Hubo unos 15 invitados. Les sirvieron tequila y Jack Daniel’s y todo fue muy estridente. La mayoría del grupo fue a un departamento alquilado donde la fiesta continuó y las cosas se salieron de control”, dijo la fuente del tabloide.

El jugador ahora podría enfrentar una investigación en Francia por ignorar las reglas.

El suceso es el último en una larga lista de estrellas de la Premier League que han roto las normas de confinamiento, que incluyen a Kyle Walker del Manchester City y a Morgan Gibbs-White de los Wolves.

En esta nota

cuarentena orgia Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain