VIDEO: LeBron James es anfitrión de graduación virtual para estudiantes de preparatoria en Estados Unidos

Junto al expresidente Barack Obama llamó a los jóvenes a transformar sus comunidades

LeBron James encabezó “Graduarse Juntos: Estados Unidos Honra la Generación de Preparatoria 2020”.

LeBron James encabezó “Graduarse Juntos: Estados Unidos Honra la Generación de Preparatoria 2020”. Crédito: Getty Images | Getty Images

El ciclo escolar está por llegar a su fin y la pandemia del coronavirus ha impedido que millones de estudiantes puedan contar con una graduación tradicional que incluya fiestas, reuniones, besos o abrazos, en especial para aquellos que terminan la preparatoria y se alistan para entrar a una nueva etapa como estudiantes universitarios.

Para ellos, la estrella del baloncesto LeBron James, junto a otras personalidades de la vida pública como el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, organizaron un programa titulado “Graduarse Juntos: Estados Unidos Honra la Generación de Preparatoria 2020”, una ceremonia virtual para más de 3 millones de estudiantes de último año que terminan un periodo de su vida en medio de la crisis global por el coronavirus.

No les vengo a decir ‘quédate en casa’, pero sí ‘quédate cerca de casa’, quizá no físicamente, pero en todas las otras formas posibles, persigue tus ambiciones, ve lo más lejos que puedas soñar y sé parte de la primera generación en aceptar la nueva responsabilidad, la de reconstruir tu comunidad”, aseguró LeBron James en su intervención. “El mundo ha cambiado, ustedes van a determinar cómo lo reconstruyen, hagan de su comunidad una prioridad”.

Por su parte, el expresidente Obama brindó a los estudiantes tres consejos: no tener miedo, hacer lo que es correcto basado en valores duraderos y a construir un mejor entorno.

Tendrán que madurar más rápido que otras generaciones, esta pandemia ha sacudido las condiciones que prevalecen en el mundo”, advirtió Obama. “Si el mundo va a ser mejor, será gracias a ustedes, esto puede ser intimidante, pero espero que también sea inspirador”, agregó.

Te recomendamos:

Sospechas de ocultar información en el accidente fatal de Kobe Bryant

En esta nota

Barack Obama LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain