Elon Musk y su suegra protagonizan pelea en Twitter

En la red social quedó plasmado que su relación no es muy cordial

Al parecer, Musk y su suegra no se llevan muy bien.

Al parecer, Musk y su suegra no se llevan muy bien. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Elon Musk, dueño y fundador de Tesla, ha demostrado ser un hombre como cualquiera, que tiene problemas en casa y que al parecer, como sucede con muchos caballeros, la relación con su actual suegra no es muy cordial que digamos.

Esto quedó develado recientemente en Twitter, luego de que la madre de Grimes, Sandy Garossino, respondió en un tono poco cordial, un tuit publicado por su yerno.

Resulta ser que Musk compartió en su perfil un mensaje que decía “toma la píldora roja”, en referencia a la película “Matrix”.

Sandy aprovechó este tuit para arremeter en contra de Musk, quien hace unos días llamó a la nación a terminar con el confinamiento para luchar contra el coronavirus, respondiéndole lo siguiente: “Si tu pareja ha pasado un embarazo muy complicado y ha dado a luz hace dos semanas. Si tienes más de 16 años, ¿Por qué estarías proclamando tonterías así en Twitter?”.

https://twitter.com/Laffit_/status/1262217631010107394?s=20

Al parecer, Garossino se arrepintió de lo que publicó y borró su tuit a las pocas de haberlo escrito; sin embargo, cientos de personas lo vieron, por lo que las especulaciones respecto a la relación que lleva con Musk no se han hecho esperar.

A este tuit habría que sumar otra acción de Sandy en dicha red social hace unos días, cuando un usuario le replicó a Musk en su llamado a levantar la cuarentena, que se acordara de que él tiene un bebé de tan solo 3 semanas en casa y que buscara no ser un broflake (término que se usa para describir a los hombres blancos privilegiados que buscan aún más derechos de los que ya gozan). Su suegra le respondió que el bebé ni siquiera tiene 2 semanas y además, retuiteó un mensaje por la reapertura de la fábrica de Tesla en la que se pedía que Musk fuera arrestado por no seguir la cuarentena.

En esta nota

elon musk suegra Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain