Luz verde para las mascotas vanidosas: los servicios de pet-grooming pueden iniciar operaciones de inmediato
El alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la tarde del martes que estos establecimientos y los autolavados de la ciudad pueden empezar a operar
La ciudad y el condado de Los Ángeles continúan los avances para dejar atrás las restricciones impuestas por la orden de cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus.
En una conferencia de prensa emitida la tarde del pasado martes, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la flexibilización para un nuevo sector de la economía que incluye el inicio de operaciones inmediatas en servicios de cuidado y belleza animal (pet-grooming) y autolavados.
Effective immediately, all pet grooming and training retail businesses and mobile services are allowed to operate. Customers will be able to drop off and pick up their pets outside the store, or home if a mobile service. County protocols must be followed.
— Mayor Karen Bass (@MayorOfLA) May 20, 2020
“Los clientes podrán dejar y recoger a sus mascotas a las afueras de los establecimientos siguiendo los protocolos“, aseguró el alcalde Garcetti.
Te podría interesar: Qué hacer si aún no has recibido la tarjeta P-EBT para niños en edad escolar con $365 en fondos para la compra de alimentos
El alcalde resalto que tanto los servicios de belleza y cuidado animal como los autolavados deben cumplir con cierto protocolo de operación establecido.
La medida ahora incluye aquellos establecimientos que no son autolavados automáticos.
Por su parte, el Consejo de Supervisores del condado dejó claro que apuntan hacia una apertura más completa para el feriado de 4 de julio luego de la segunda reunión del Grupo de Trabajo de Resiliencia Económica del Condado de Los Ángeles.
Seguir leyendo: El condado de Los Ángeles espera reabrir el 4 de julio