Del diamante al octágono: El pelotero puertorriqueño Carlos Correa no descarta incursionar en la UFC

El parador en corto recordó sus inicios deportivos como aficionado al boxeo gracias a Félix 'Tito' Trinidad

A Carlos Correa le gustaría en algún momento integrar una función de artes marciales mixtas.

A Carlos Correa le gustaría en algún momento integrar una función de artes marciales mixtas. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El campo corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, aprovechó la etapa del paro indefinido de la actividad de las Ligas Mayores para confesar otra de sus pasiones deportivas: las artes marciales mixtas.

Durante la emisión de su podcast con su compañero de equipo, el pitcher Lance McCullers Jr, titulado “The Walkout”, el puertorriqueño adelantó que le gustaría incursionar en algún momento de su vida en los octágonos de la UFC.

“Me encantaría transitar hacia la UFC. Crecí boxeando y me encantaba, pero me di cuenta de que en el béisbol no te pegan tanto”, aseguró el pelotero de 25 años de edad. “Tenía que recibir constantemente golpes en la cara, el estómago o en las costillas y eso duele. Opté por el béisbol y me salió bien, pero definitivamente me encantaría intentarlo”, anticipó.

Carlos Correa comenzó a aficionarse a los deportes de contacto desde los cinco años de edad, cuando junto a su familia veía las peleas del púgil boricua Félix ‘Tito’ Trinidad, las cuales paralizaban a la isla.

Por lo pronto, al menos que una lesión se lo impida, el parador en corto boricua tiene aún mucho futuro en las Ligas Mayores y está a la espera de que finalmente tanto los dueños de los equipo como la Asociación de Jugadores ligamayoristas lleguen a un acuerdo que les permita arrancar la temporada 2020 el próximo 4 de julio.

Te recomendamos:

Novia de Aaron Judge es detenida en Arizona por conducir en estado de ebriedad

En esta nota

artes-marciales-mixtas Carlos Correa houston astros Ligas Mayores UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain