Romina Marcos hace arder las redes con fotografías en ropa interior

La hija de Niurka modeló diminutas prendas que dejaron ver el cuerpo que obtuvo luego de su dramática pérdida de peso

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Luego de perder más de 18 kilos gracias a un estilo de vida saludable, el cual se dio a base de dieta y ejercicios, Romina Marcos está más que satisfecha con los resultados y nuevamente presumió su estilizada figura usando poca ropa.

Hace unos días, la hija de Niurka prendió fuego en Instagram compartiendo una serie de sensuales fotografías en las que reveló su esbelta silueta usando únicamente ropa interior. Sobre su cama y con atrevidas poses dejó sin aliento a miles de usuarios.

https://www.instagram.com/p/CATrbONBFkH

Una vez más, la actriz se robó el corazón de miles de seguidores con los que cuenta en la famosa red social, en donde modeló diminutas prendas que dejaron ver el cuerpo que obtuvo luego de su dramática pérdida de peso.

¿Qué eres? DEFINIRSE ES LIMITARSE“, escribió junto a las instantáneas que hicieron arder su perfil social.

En la serie de imágenes que están por superar los 30 mil corazones rojos como muestra de aprobación, se puede ver a la joven acostada sobre su cama, mientras observa seductora hacia la cámara.

Eres perfecta“, “Tan bella“, “Cada día confirmo que eres más hermosa“, “Uff que guapa Romi“, “Oye tú eres toda una obra de arte“, “Estás bien bonita“, “Eres muy sexy“, fueron solo algunos comentarios que recibió la hermana de Emilio Osorio.

En esta nota

Celebridades Espectáculos NiurkaMarcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain