Yadhira Carrillo comparte el mensaje que le mandó Juan Collado el día de su cumpleaños

Por primera vez en 8 años, la estrella de televisión no pudo celebrar el día se su cumpleaños junto a su esposo

Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Juan Collado y Yadhira Carrillo. Crédito: Agencia Reforma

Como cada día de visita en el reclusorio norte de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo asistió para estar al lado de Juan Collado, quien permanece bajo investigación desde julio de 2019. En esta ocasión, compartió con los medios de comunicación las palabras que le dedicó su esposo con motivo de su cumpleaños número 47.

El pasado 12 de mayo, la actriz mexicana celebró un año más de vida, sin embargo, por primera vez desde que se casó en 2012, no pudo celebrarlo junto a su esposo, por lo que él le envió un conmovedor mensaje desde la prisión en la que se encuentra.

Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo’. Entonces fue un regalo de cumpleaños tan bonito“, compartió ante las cámaras del programa Suelta la sopa.

Protegida con una careta, lentes obscuros y cubrebocas, la estrella de televisión se mantiene firme en su decisión de permanecer junto a Collado, a pesar delas dificultades que se puedan presentar.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain