Anuncian autocinema deportivo en el estadio de los Dolphins de Miami

La casa del equipo de la NFL será habilitado para presenciar películas clásicas y contenido del equipo

El Hard Rock Stadium podrá recibir hasta 230 vehículos en su faceta de autocinema.

El Hard Rock Stadium podrá recibir hasta 230 vehículos en su faceta de autocinema. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Los Dolphins de Miami, anunció este martes que planea convertir su casa, el Hard Rock Stadium, en autocinema, como una opción de entretenimiento alterno en el marco de las nuevas recomendaciones de distanciamiento social que le permita a los aficionados conservar un vínculo seguro con el inmueble.

Según el sitio web de los Dolphins, “el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine” dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden.

Dentro de la programación se contempla “enfrentamientos selectos” de los Dolphins a lo largo de sus 54 años de historia, además de películas clásicas, ceremonias de inauguración y otros eventos.

“Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020”, dijo el vicepresidente y CEO del equipo, Tom Garfinkel.

El también ejecutivo del Hard Rock Stadium agregó que la idea está basada en “una necesidad humana fundamental de experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos”, agregó el directivo, quien puntualizó que el autocine garantizará al mismo tiempo el distanciamiento social.

Te recomendamos:

Las distintas caras del Dodger Stadium durante la pandemia

En esta nota

Hard Rock Stadium Miami Dolphins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain