¿Qué tan narcisista es tu signo del Zodiaco?

La mejor manera de detectar tu nivel de narcisismo es a través de tu signo del Zodiaco

Cada signo tiene un nivel narcisista.

Cada signo tiene un nivel narcisista. Crédito: Paola Diaz | Pexels

¿Qué significa ser narcisista? Cuando nuestra actitud va más allá de la vanidad y solo practicamos el amor a nosotros mismos en extremo ante la necesidad de ser admirados.

La Real Academia Española define al narcisista como una “persona que cuida en exceso de su aspecto físico o que tiene un alto concepto de sí misma”. Este término alude al mito de Narciso, quien se ahogó al intentar besar su propia imagen en el agua.

Y la mejor manera de saber qué tanto tendemos a ser narcisistas es a través de nuestro signo zodiacal. Chequea el horóscopo narcisista comenzando por el de mayor a menor.

1. Tauro

Este signo se gana el primer sitio porque creen que son mejores que la mayoría de las personas y merecen más por ser superiores. Tienen problemas intensos de ira y son expertos manipuladores, superficiales y materialistas.

2. Leo

Piensan que el mundo gira entorno a ellos y su comportamiento así lo hace parecer. Tienen exceso de confianza, harán cualquier cosa para satisfacer sus deseos y se victimizan cuando no consiguen su objetivo.

3. Escorpión

Normalmente no suelen ser narcisistas, pero se ubican en la tercera casilla porque, si son traicionados o heridos, su venganza es extremadamente severa, fría y calculadora. Se aprovecharán de quien sea para satisfacer su ego, además, tienen el talento de borrar a las personas que no le sirven en su vida.

4. Acuario

Son tan independientes que únicamente piensan en sus propios deseos. Saben manipular a las personas para cumplir sus objetivos y si hacen trabajo de caridad generalmente es para ser admirados. Aman la atención y si intentan ser mejor que tú, deberías sentirte halagado porque significa que detectaron en ti cualidades extraordinarias que desean emular.

5. Virgo

El lado narcisista de Virgo está en que desean ser los más inteligentes y su ego está justificado porque lo que mejor hacen es investigar. Su actitud es la de un perfeccionista y parecen arrogantes. Si los pillas en algo que no sean perfectos, mentirán para contradecirte.

6. Aries

Aries hace lo que quiere y si funciona para los demás, genial. No siempre piensan en las personas y no les agrada ser desafiados.

7. Sagitario

Es casi imposible que los Sagitario vean las cosas desde el punto de vista de otra persona y cuando se trata de decir lo que piensan, pueden ser francos y no parece importarles cuánto duele. No es tan narcisista, solo inmaduros y egocéntricos.

8. Cáncer

Pueden volverse egocéntricos cuando son lastimados emocionalmente. Son dependientes y pesimistas, pero no arrogantes.

9. Géminis

Son dispersas y desorganizadas, así que el narcisismo no figura entre sus principales características. No tienden a usar a las personas para sus propias necesidades y pueden exagerar un poco cuando hablan de sí mismos.

10. Libra

Libra es superficial porque le agrada lo bello, las personas bonitas y saben usar su encanto para conseguir lo que desean. Llaman la atención naturalmente y no de manera consciente.

11. Capricornio

Puede ser algo calculador y despiadado cuando se trata de obtener lo que quieren. Probablemente sea narcisista cuando se trata de trabajo o su carrera, pero nunca para manipular a un ser querido.

12. Piscis

Es el signo más desinteresado. No son fríos ni calculadores y se sienten más cómodos siendo seguidores que líderes.

Te puede interesar:

  1. Descubre qué signos del Zodiaco solo te buscan por interés
  2. Estas son las características de Ofiuco, el nuevo signo que reveló la NASA
  3. Qué tipo de amigo eres de acuerdo a tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología Belleza horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain