Estas son las características de Ofiuco, el nuevo signo que reveló la NASA

Los Ofiuco son quienes nacieron entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre

Ofiuco se ubica entre Escorpión y Sagitario.

Ofiuco se ubica entre Escorpión y Sagitario. Crédito: Pixabay

Hace algunos años la NASA sorprendió al mundo de la astrología luego revelar que no eran 12, sino 13 los signos del zodiaco: Ofiuco era el que hacía falta.

Los nacidos entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre, en medio de las constelaciones de Escorpión y Sagitario, son quienes poseen este signo.

Ofiuco simboliza al portador de serpientes, el serpentario o cazador de serpientes (relacionado a los médicos) y aún no es muy conocida, debido a que no ha sido universalmente aceptada en el sistema del zodiaco.

Esto se debe a que zodiaco y horóscopo son dos cosas distintas: mientras que el primero sigue el esquema de las constelaciones siderales y tiene 13, el segundo solo toma en cuenta 12 signos, excluyendo a Ofiuco y es el que se usa en Astrología y en los medios de comunicación, como periódicos o televisión.

Dicho lo anterior, estas son las características del nuevo signo revelado por la NASA:

Personalidad

Ofiuco suele estar relacionado a personas humanistas con grandes valores que buscan el desarrollo personal. Son excelentes para seguir sus instintos y les gusta la aventura, según reseñaron los portales UPSOCL y Lectura de Cartas.

A menudo, son personas idealistas, sueñan despiertos y piensan más con el corazón que con la razón. Su lado negativo sale a relucir cuando juzgan a la gente y suelen usar el sarcasmo para herir a las personas.

Signos compatibles y no compatibles

Pueden llevarse bien con otros Ofiucos, Capricornio, Cáncer, Piscis y Libra. Mientras que no podrán ser compatibles con los Aries, Leo y Sagitario.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología NASA signos zodiacales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain