VIDEO: un oficial del Sheriff golpea violentamente a un hombre hispano dentro del auto en Lynwood, California

Según relata su hermano, quien grabó el video, la Policía los había detenido por una infracción menor de vidrios oscuros y el registro vehicular vencido

El Departamento del Sheriff informó que se encuentra investigando el suceso.

El Departamento del Sheriff informó que se encuentra investigando el suceso. Crédito: Getty Images

En una publicación grabada y compartida el fin de semana por Omar Medina, se aprecia el momento en que un oficial del Departamento del Sheriff de Los Ángeles golpea a su hermano Jesús Medina al intentar sacarlo del auto.

El joven hispano relata en su publicación que acababan de retirar dinero de un cajero en Lynwood, California para realizar una compra de una parte de un auto. Según expresó, la Policía los detuvo por los vidrios oscuros y el registro del auto vencido.

“Estábamos hablando con él acerca de nuestro registro vencido y del hecho que las oficinas del DMV están cerradas. Él estaba buscando lo más mínimo para usar su poder y por eso empecé a grabar”, relata Omar.

Pasado los 4 minutos del video se aprecia cuando el oficial intentó abrir la puerta del conductor para sacar a la fuerza a su hermano Jesús Medina, quien fue golpeado repetidamente.

Según afirman, el oficial nunca les pidió la licencia de conducir.

Nos sentimos en peligro, pensamos que nos iban a dispara apenas abrieran la puerta”, afirmó Omar.

El Jefe del Departamento del Sheriff afirmó que se encuentran investigando la actuación de los oficiales. El Sheriff además afirmó que arrestaron al sobrino de Medina, quien estaba en la parte trasera del auto y estaba en posesión de sustancias ilícitas.

Para seguir leyendo: “El asesino vive aquí”, manifestantes en Minneapolis llegan hasta la casa de agente que sofocó a George Floyd

FBI considera “máxima prioridad” la investigación de la muerte de George Floyd

En esta nota

California Departamento del Sheriff del Condado de L.A Lynwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain