Una menor de Florida denuncia que el amigo de su padre la violó: el acusado dice que fue consensuado

Según la víctima, el hombre la llevó a su casa y la empujó a la cama para violarla

Una menor de Florida denuncia que el amigo de su padre la violó: el acusado dice que fue consensuado
Arold Jean, de 52 años, permanece en la cárcel de Palm Beach.
Foto: Palm Beach corrections / Cortesía

Un residente de 52 años en Boynton Beach, al norte de Miami (Florida), señaló que las relaciones sexuales que mantuvo con una joven de 17 años había sido consensuado y admitió saber su edad, según dio a conocer la policía.

Arold Jean conocía a la niña porque era la hija de un amigo y los estaba ayudando a construir muebles. Jean está en la cárcel del condado de Palm Beach después de ser acusado con un cargo de agresión sexual a un adulto de 12 a 17 años. La corte fijó su fianza en $100 mil.

Te puede interesar: Un hombre drogó y violó a una mujer a cambio de darle un trabajo en Florida

Según el informe de arresto, la niña le dijo a la policía que Jean y su familia estaban montando unos muebles el sábado cuando fueron a Home Depot para comprar unos suministros. Jean sugirió que pasaran por su nuevo hogar “para inspeccionarlo”.

Una vez dentro, la niña dijo: Jean “cerró la puerta, la empujó sobre la cama, la sostuvo mientras intentaba luchar contra ella”. Él, luego procedió a violarla vaginalmente, explicó.

Te puede interesar: Orden el cierre de todos los hoteles de Miami como medida de prevención por el coronavirus

El informe dijo que un examen de agresión sexual mostró lesiones “consistentes con las descritas por la niña”.

Jean, según el informe, no deseaba conservar su derecho a permanecer en silencio el miércoles. Admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña en su casa el sábado, pero “informó que había sido consensuado”.