Un hombre drogó y violó a una mujer a cambio de darle un trabajo en Florida

La víctima dice que no recuerda nada y que se despertó en casa de su madre

Un hombre drogó y violó a una mujer a cambio de darle un trabajo en Florida
Jason Minton, de 43 años, ahora se enfrenta a varios cargos.
Foto: Policía de Ormond Beach / Cortesía

Un hombre de Florida está acusado de llevar a su automóvil a una mujer inconsciente y violarla después de citarla en un restaurante y decirle que tenía una oportunidad de empleo mejor remunerada de lo que estaba ahora.

Jason Minton, de 43 años, compareció ante el tribunal y ahora se enfrenta a varios cargos de agresión sexual y secuestro.

Te puede interesar: Arrestan a mujer de Florida por acusar falsamente de violación a un hispano

Los medios de comunicación locales señalan que la mujer le dijo a la policía de Ormond Beach (Florida) que conoció, a principios de este mes, a Minton mientras trabajaba. Ella dijo que el acusado la escuchó decir que estaba buscando un trabajo mejor pagado y le dijo que la compañía de árboles en la que él trabaja estaban buscando a alguien para contratar. Así que Minton, días más tarde, la contactó para programar una entrevista de trabajo durante horas de almuerzo en un restaurante.

La policía de Ormond Beach publicó un video de las cámaras de videovigilancia en las que se puede ver a Minton arrastrando a la víctima inconsciente por el estacionamiento del restaurante hasta su camioneta. Las autoridades dijeron que la llevó a un lugar desconocido, después la devolvió al restaurante y la metió en su automóvil.

Te puede interesar: Acusan a dos hombres por planear violación de bebé de 3 años en Florida

La mujer solo recuerda haberse despertado en la casa de su madre ese mismo día, según dijeron las autoridades.

El abogado de Minton, Aaron Delgado, declaró a WFTV que su cliente es un delincuente sexual registrado y que ha sido acusado de violación anteriormente, pero sostuvo que es inocente.