“Ya está aquí mi hijo”: Sherlyn anuncia el nacimiento de André, su bebé

André llegó al mundo este sábado 30 de mayo

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

El pasado 4 de diciembre Sherlyn sorprendió al dar la noticia de que se convertiría en madre, causando gran polémica al revelar que consiguió quedar embarazada gracias a una inseminación artificial.

Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida voy a ser mamá“, fue parte de sus declaraciones cuando apenas tenía 13 semanas de embarazo.

Fue por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, que la artista confirmó el nacimiento de su bebé este 30 de mayo.

Ya nació André mis amores para ustedes con todo mi amor a nombre de @andrenuestrobebe y mío gracias!!! ya está aquí mi hijo“, escribió la actriz junto al clip que fue grabado una noche antes de ir al hospital, en el que agradeció el apoyo que recibió de sus fans durante los últimos nueve meses.

Estoy muy feliz, nerviosa muy emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido lo maravilloso en parte por el amor, el apoyo, la contención, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo y con André“, se escucha decir a la feliz mamá.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain