Sherlyn revela quién la acompañará durante el nacimiento de su hijo

La conductora compartió algunos detalles de cómo se prepara para la llegada de André, su bebé

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Los días están contados para que nazca el primer hijo de Sherlyn, por lo que poco antes del gran día reveló algunos detalles de cómo espera que sea el parto.

Por medio de una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, la cantante reveló que ya falta poco para dar la bienvenida al pequeño André, por lo que este viernes tuvo que realizar una visita al hospital para hacerse una última revisión y someterse a una prueba de coronavirus, pues es necesaria para estar completamente segura de que todo está en orden con su salud.

Además, la conductora reveló que quien la acompañará durante el parto será su mamá, por lo que también se sometió a la misma prueba pues contrario a lo que siempre soñó, será un parto en plena pandemia.

Entra mamá conmigo, evidentemente tener un parto en pandemia no es lo mismo que tener un bebé en cualquier otra época, por lo que va a haber muchas restricciones”, y destacó que ella quería que su hermana entrara a grabar el parto, pero debido a la emergencia sanitaria que vivimos, todos los hospitales tienen reglas muy estrictas.

Sherlyn aprovechó el momento para agradecer a quienes siempre la han apoyado y que han vivido esta aventura a su lado, por supuesto, sus fans y seguidores de redes sociales.

Ustedes han vivido este embarazo con la misma intensidad y amor como yo, me han compartido sus historias y lo que les pasa, han sido mis compañeros por las noches. Estoy por empezar una época muy hermosa en mi vida y ustedes son parte de esta historia que se empieza a escribir que es la vida de mi hijo“, expresó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain