Bárbara De Regil expone su torneado cuerpazo con unos cacheteros

La espectacular mexicana Bárbara de Regil dejó a la vista su perfecta figura usando top y shortcitos

Bárbara de Regil.

Photo © 2018 Sipa Usa/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Mexico, march 22, 2018 Celebrities is seen arriving at the red carpet for opening of the store Levi's in the Historic Center of the City of mexico on March 22, 2018 in Mexico City, Mexico Crédito: Grosby Group

La espectacular mexicana Bárbara De Regil dejó a todo el mundo sin aliento al presumir su torneado cuerpo en unos cacheteros de jeans color negros muy cortitos, que dejaban expuestas sus piernas de acero y parte de su retaguardia. Arriba llevaba un top con el cual sus abdominales a la vista. Los mismos causan envidia a todos los que la ven, ya que es obvio que su cuerpo es casi cien por ciento libre de grasa.

La actriz Bárbara de Regil es una de las famosas más activas en las redes sociales donde comparte a diario sus rutinas de ejercicio y motiva a la gente a través de la alegría. La artista tiene muy claro su objetivo y es que las personas logren tener una vida saludable tanto por fuera como por dentro.

https://www.instagram.com/p/CAnmmwJD_ZJ/

Además, siempre presume su felicidad al lado de su esposo Fernando Shoenwald y su hija adolescente, quien sigue los pasos de la actriz en cuanto al ejercicio. Muchas veces se les ve entrando juntas y derrochando belleza por doquier. Bárbara ha tratado que su hija no pase por los difíciles momentos que ella pasó a la misma edad y se encarga de que fomente la confianza en sí misma.

En estos últimos meses, Bárbara se enfocó en dar a conocer alimentos y recetas que sirven para fortalecer el sistema inmune sobre todo en estos tiempos de pandemia. A pesar de que son muchos los memes que existen en las redes sociales de ella, la famosa sigue teniendo un buen número de fanáticos que están al pendiente de cada publicación de la actriz.

En esta nota

Bárbara de Regil Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain