Los lujos más extravagantes de Luis Miguel

'El Sol' no escatima cuando se trata de su vida personal

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel es una de esas estrellas que ya son una leyenda en el mundo artístico, desde muy chico se hizo de un nombre y a sus 50 años es capaz de darse el lujo que quiera. Y si bien se cree que ahora está pasando por un mal momento debido a que tuvo que vender su famoso yate, lo cierto es que El Sol ha sabido muy bien cómo llevar una buena vida. Prueba de ello son los extravagantes lujos que ha tenido.

1. Su yate

La embarcación que acaba de vender fue donde habría pasado su cumpleaños 50. Cuenta con jacuzzi, terraza, un enorme bar, una suite y muebles sofisticados. Sin duda una nave digna de una gran estrella.

2. Su vino

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/

El Vino Único como su nombre lo dice, está hecho para complacer al cantante, se trata de un Carbanet Sauvignon con toques de merlot y syrah que tiene un aroma muy intenso y frutal. Tiene un proceso de elaboración complejo y su precio es de aproximadamente $600 dólares.

3. Su vida en Miami

Tiene una vista incomparable en Miami, se trata de una lujosa propiedad en lo más alto del rascacielos Jade en Brickell Bay. Ahí el cantante pasa sus días admirando el resort de 5 estrellas y además tiene su jardín tropical para relajarse.

4. Los trajes sin igual

https://www.instagram.com/p/CAwGJ4OlKG7/

Cuando se trata de dar presentaciones Luis Miguel no podría subirse al escenario sin sus trajes de miles de dólares. Entre sus marcas favoritas se encuentra Versace, Brioni y Ermenegildo Zegna, todos ellos con valores por arriba de los $6 mil dólares.

Lucía Méndez procederá legalmente contra quienes crearon el rumor de que su hijo era de Luis Miguel

Los videos donde Aracely Arámbula finalmente expuso el rostro de sus hijos con Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain