Luis Miguel vendió su famoso yate por más de dos millones de dólares

Sospechan que el cantante podría estar teniendo problemas económicos, nuevamente, y por esta razón ha tenido que vender su preciado Sky

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Ha trascendido a la prensa que Luis Miguel ha vendido su yate por dos millones 695 mil dólares. La inesperada venta del Sky ha suscitado todo tipo de comentario y entre ellos muchos creen que el famoso cantante podría estar teniendo, de nuevo, problemas financieros.

Se sabía que durante la pandemia por coronavirus y COVID-19 Luis Miguel se había refugiado en esta embarcación junto a su hermano Alejandro Basteri.

Fue el programa Ventaneando el que reportó que el pasado 25 de marzo el cantante había sido captada en el Sky junto a su hermano menor. Razón por la cual muchos ahora no entienden la razón que lo llevó a venderlo, sobre todo cuando este ha sido una de sus propiedades consentidas desde hace varios años.

La revista Hola! también expuso que el pasado 19 de abril Luis Miguel celebró su cumpleaños número 50 en su yate. Este mismo medio reportó que el Sky es un modelo 2013 de marca Azimut 84 Flybridge.

La embarcación dicen que cuenta con un jacuzzi en la terraza, sillones de cuero, tremendo bar con nevera, entre otros detalles de lujo.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain