Despotrican en contra de Lupillo Rivera en el Instagram de Un Nuevo Día

Muchos fans están a favor de Mayeli Alonso y hasta llaman "poco hombre" al cantante, por estar hablando mal de su ex mujer. Dicen que no es un caballero y le recuerdan que ella es la madre de su hija...

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera acusó a Mayeli Alonso de haberle sido infiel. A raíz de estos comentarios son muchos los medios de comunicación que han compartido el vídeo en el que ahora el cantante expone las razones que lo llevaron a compartir lo que él considera es su verdad.

Sin embargo, pese a su fama son muchos los que ahora están en su contra por haber hablado en contra de una mujer. Muchos lo acusan de ser “un poco hombre” y otros dicen que no es un caballero, porque “los caballeros no tienen memoria”.

Video: Lupillo Rivera y la razón de decir que Mayeli Alonso le fue infiel

En el Instagram de Un Nuevo Día se pueden leer muchos de estos mensajes en donde literalmente despotrican en contra del tío de Chiquis Rivera.

Aquí algunas de las acusaciones que ha recibido el ex de Belinda:

  • deissyenriquezruiz: Para mi es un poco hombre nada justifica lo que esta haciendo, ir en contra de quien estuvo con el, en las buenas y malas, por 15 años, una mujer donde él le hizo firmar un acuerdo prenupcial, o sea todo lo q de él es de él y nada para ella, te faltan huevos.
  • elsacruzlara Queremos ver pruebas cuando te divorcias y dices fue infidelidad hay que presentar pruebas no solo habría el osico
  • porfiria2194 Esq no acepta que esa mujer se levantó y hecho hacia adelante sola.
  • kenymelia Es de lo último sale a defender a la contraparte. Chico es la madre de tu hija no jodas.
  • irianetczm Te pegaron cuerno porque ya no eras lo suficientemente hombre para ella, la palabra hombre te queda grande, un verdadero hombre no tiene memoria! Que horror llegar tan bajo!
  • villamil8994 Hombre que pela de una mujer le faltan huevos, el le puso los cuernos cuantas veces quiso y es un macho mejicano pero cuando la mujer se los puso es una cualquiera , que pasó con tus huevos lupillo!!! Te pegaron en tu ego, supéralo!!!
  • awilda.baez.56 🤣🤣 ni que le pusieran un detector de mentiras, el quería desacreditarla, pero hoy en día creo que eso es irrelevante.
  • damelispaz Díganle a lupillo que los hombres mueren callados

Mayeli Alonso advierte en soltar la lengua si Lupillo Rivera no le para

Lupillo asegura que tuvo que hablar porque lo llamaron a declarar en un caso que se ha abierto en contra de su ex pareja, y por esta razón, dice, no pudo mentir y tuvo que contar su verdad.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain