Clarissa Molina ha sido reconocida por las revista Forbes como una promesa latina de las inversiones 

La joven reportera de El Gordo y la Flaca es noticia por las inversiones en bienes raíces que ha realizado

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina está feliz y orgullosa de haber sido reconocida por la revista Forbes. Y a través de Instagram compartió no solo la noticia sino también ha explicado la razón por la cual ha sido nombrada por dicho medio como una promesa latina de las inversiones, y es que todo tiene que ver con las bienes raíces.

“Me gustaría hacer un paréntesis y compartir esta alegría con ustedes y de una forma u otra servir de inspiración. Estoy sumamente honrada de haber sido nombra en esta prestigiosa revista Forbes como ejemplo siendo una mujer joven, como podemos ir sembrando semillas ahora y en un futuro ver los frutos”, dijo Molina la reportera de El Gordo y la Flaca y joven talento de Univision.

Luego explica: “En mi caso he elegido bienes raíces cuando he tenido la oportunidad de invertir, no significa que esté generando ganancias en estos momentos, ni tampoco quizá por los próximos 3 ó 5 años, pero en el momento justo podrás generar el ingreso para ti y tu familia y ofrecerles un buen futuro a tus hijos. Muchas gracias @gabywallstreet a seguir aprendiendo”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CBO5HnxnI52/

En El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar sobre este reconocimiento. Clarissa dijo en el programa: “Cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, hay que hacerlo. E ir sembrando semillas para que en el futuro nada te pueda pasar”.

Aquí se puede ver el vídeo con las felicitaciones de Raúl de Molina y Karina Banda. 


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain