Gabriel Soto dedica romántico mensaje a Irina Baeva

El actor compartió una fotografía de su novia con la que aseguró lo tiene completa y locamente enamorado

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen siendo una de las parejas más polémicas del espectáculo, y siempre logran llamar la atención en cualquier lugar donde se presenten. Lo mismo ocurre en redes sociales, en donde recientemente él compartió una sensual fotografía de su novia, misma que aprovechó para dedicarle un romántico mensaje.

Este viernes, Gabriel Soto publicó en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparece su novia sentada sobre un columpio mientras sonríe a la cámara, la cual acompañó con un texto en el que expresó que está completamente enamorado de ella:

¡TÚ! ¡MI MUJER! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día… simplemente me tienes completa y locamente enamorado“, escribió el actor en la publicación que ya supera los 111 mil corazones rojos.

Pero ella no se quiso quedar atrás y de inmediato respondió con un mensaje en el que expresó lo que significa para ella tener a una persona como Gabriel Soto a su lado:

Eres mi bendición más grande. ¡Gracias por hacerme la mujer más feliz! Te amo con todo mi corazón“, seguido de varios emojis en forma de corazón y fuego.

La pareja regresó hace unos días de su residencia de Acapulco, en donde pasaron juntos la cuarentena, misma que interrumpieron para atender sus nuevos compromisos laborales entre los que destacan el nuevo protagónico de él en la telenovela “Te acuerdas de mi”, que estará bajo la producción de Carmen Armendariz, así como una probable participación de ambos en el reality “Guerreros 2020”.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain