¡Nace un influencer! con apenas ocho añitos Lucca Kolb, hijo de Patricia Manterola, crea su propio canal de YouTube

El pequeño hace realidad su sueño de convertirse en youtuber
¡Nace un influencer! con apenas ocho añitos Lucca Kolb, hijo de Patricia Manterola, crea su propio canal de YouTube
Patricia Manterola.
Foto: Mezcalent.

El hijo de la conductora Patricia Manterola ha decidió entrar al mundo del internet a través de una de sus plataformas favoritas, YouTube. Este fin de semana pudimos ver el primer vídeo de su canal.

En su primer vídeo el tierno Lucca Kolb se presenta a él mismo junto a sus hermanos y habla un poco de lo que presentará en el canal. El pequeño adelantó que estará subiendo vídeos de algunos de sus juegos favoritos como Minecraft y algunos otros que tiene en su Nintendo Switch.

“¡Hola chicos! Bienvenidos a mi canal. Déjenme presentarme: mi nombre es Lucca Kolb, mi mamá se llama Patricia Manterola y mi papá Forrest Kolb. Tengo dos hermanos pequeños, tengo ocho años, mi color favorito es el rojo y amo dibujar”, dijo el pequeño en su primer vídeo. Puedes entrar a su canal aquí.

De momento, el vídeo es el único en el canal, pero este domingo 14 de junio el pequeño Lucca nos avisa que subirá cosas nuevas. Hasta el momento su canal tiene 38 suscriptores, mientras que su vídeo ya cuenta con 379 vistas.

View this post on Instagram

Este guapo está de cumpleaños 😍 @luccakolb ¡8 años mi cielo! Dios me bendijo con tu llegada y me bendice cada día con tu presencia, que privilegio ser tu mamá y tener la oportunidad de verte crecer. Eres un hermoso ser de luz, y como bien lo dice el significado de tu nombre llegaste para llenar de luz esta casa e iluminar la vida de todos los que se cruzan por tu camino. Gracias por tu bondad, nobleza, gentileza, por ser tan responsable, por ser tan amoroso, por ser tan tenaz en todo lo que te propones, por siempre extender tu mano para ayudar a los demás, por ser tan divertido. Te amo más allá de lo que las palabras pueden expresar mi pedacito de cielo ¡Feliz cumpleaños mi vida!

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Patricia Manterola comentó a los medios que crear un canal de YouTube siempre fue el sueño de Lucca, por lo que se encuentra muy contenta de que por fin su retoño haga realidad su meta. También reveló que es el mismo Lucca quien se graba y edita los vídeos, demostrándonos su gran talento.